V Concierto Ecuménico e Interreligioso

« Regresar a Eventos
Esta actividad ya ha finalizado.
Actividad:
V Concierto Ecuménico e Interreligioso
Fecha:
28 septiembre, 2013 20:00
Costo:
$10.
Categoría:
Organiza:
Parroquia Nuestra Señora de La Merced. Adhieren: DAIA, Filial Santa Fe; Iglesia Evangélica Brazos Abiertos.
Actualizado:
20 septiembre, 2013
Lugar:
Teatro Municipal "1º de Mayo" - Sala Mayor
Teléfono:
4571883
Dirección:
Google Map
San Martín 2020, Santa Fe, Santa Fe, 3000, Argentina

El Teatro Municipal “1º de Mayo” será marco propicio para la concreción de la quinta edición del Concierto Ecuménico e Interrreligioso organizado por la Parroquia Nuestra Señora de La Merced. La propuesta contará con la actuación de destacados invitados como Quinteto Santa Fe, Poli Gomítolo, Cristian Gómez, Coro N.S. de Lourdes, Ely Pistoni, Paola Tourn y los tradicionales pilares del espectáculo como son Coro Maiaam, Coro Polifónico La Merced, Banda de Música Don Bosco, Coro y Banda de Adoración y Alabanza de la Iglesia Evangélica Brazos Abiertos.

Desde la organización indicaron que “si bien el espectáculo es sin fines de lucro, se cobrará una entrada simbólica a 10 pesos para mitigar gastos de logística”. Los pases ya están a la venta en la Boletería del Teatro Municipal.

Trayectoria

“El Concierto Ecuménico e Interreligioso nace en el año 2008 ante la inquietud de dos jóvenes de la Parroquia NS de la Merced que vieron en la música una herramienta evangelizadora capaz de acercar a los hombres al Divino Corazón de Dios”, explicaron desde la organización para luego continuar: “habiendo presentado los fundamentos de este proyecto al Arzobispo de la ciudad de Santa Fe Mons. José María Arancedo y habiendo recibido su bendición comenzaron a recorrer ese camino maravilloso en busca de unir esfuerzos y talentos que quisieran asumir el desafío de trabajar por la Paz y la construcción del Reino desde el lugar que cada uno puede y en base a sus propias capacidades”. Así, “año tras año se juntan distintos actores de la música y el canto (católicos, evangélicos e israelitas) sobre el escenario como una expresión de Unidad y de Paz para dar testimonio de Fe y para Alabar a un Dios que nos ama. Movilizados con la fuerza de la juventud y la gracia de sabernos uno se trabaja a lo largo del año preparando este gran momento de hermandad”. Finalmente, recordaron que por esta propuesta han pasado artistas como “Querúbico, Carlos Seone, XCristo, Coro N. Señora de Lourdes, Martín Duarte, Sebastián Escudero y, entre otros, Banda Kairos.

 

Importar en iCal + Google Calendar