Convocatoria a talleristas para el Teatro Municipal

flyer_convocatoria_talleres

Hasta el 23 de marzo (convocatoria extendida) se recibirán propuestas para coordinar talleres en el Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020) a desarrollarse entre abril y noviembre. La convocatoria está destinada a personas residentes en Santa Fe y área metropolitana.

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Cultura, abre la convocatoria para la presentación de propuestas de talleres a desarrollarse entre abril y noviembre en el Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020) y el Mercado Progreso (Balcarce 1635). La convocatoria del Teatro Municipal recibirá propuestas de taller de teatro para niñas y niños, de teatro para adolescentes y de danza contemporánea. El equipo de evaluación –conformado con integrantes de la Subsecretaria de Programación Cultural de la Secretaría de Cultura del municipio, y de la Dirección de Teatro y Anfiteatro del Municipio- que elegirá tres propuestas (una por cada disciplina) entre todas las que se presenten, en miras a propiciar los espacios de aprendizaje colectivo y la generación de nuevos públicos.

Bases y condiciones

Hasta el 16 de marzo, pueden presentarse personas mayores de 18 años de edad con residencia en Santa Fe o área Metropolitana, que posean formación y experiencia en distintas disciplina u oficio y disposición para construir un proceso de aprendizaje colectivo. Entre los requisitos, se señala en primer término que las propuestas deberán ajustarse a la disponibilidad de las salas y su programación; y que los talleres deberán realizar al menos una presentación final como muestra del proceso realizado durante el año, abierta al público en forma libre y gratuita.

Inscripción

Para realizar la inscripción, primero se sugiere consultar las Bases y Condiciones. La inscripción se realiza on line a través del formulario disponible aquí.

BASES Y CONDICIONES PARA DESCARGAR (cierre extendido hasta el 23 de marzo) Convocatoria a Talleres Teatro