Convocatorias

De manera sostenida, el Gobierno de la Ciudad convoca a artistas de la ciudad y la región, a participar en diferentes experiencias en las que pueden exhibir su trabajo, y encontrar nuevas oportunidades de capacitación y/o empleo en el campo de la cultura.

Residencias artísticas, concursos, audiciones y salones artísticos, entre otras iniciativas; forman parte de esta línea de gestión que acompaña el impulso de los creadores locales, abriendo nuevos espacios para su desempeño.

Inscripción para novena edición de los Juegos de la Ciudad

El Gobierno de la Ciudad de Santa Fe abre la inscripción para participar de la novena edición de los Juegos de la Ciudad, a disputarse en nuestra ciudad durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Concurso Nacional de Ideas y presentación de Anteproyectos de Intervenciones Urbana: Circuito Súper TC2000 Santa Fe Ciudad
El Gobierno de la Ciudad lanzó una convocatoria pública a artistas visuales, diseñadores, arquitectos, urbanistas, creativos y expertos de disciplinas afines, para participar del Concurso Nacional de Ideas y presentación de Anteproyectos de Intervenciones Urbanas en el espacio público “Circuito Súper TC2000 Santa Fe Ciudad”. Del 1º de septiembre al 1º de diciembre se podrán presentar anteproyectos individuales o grupales.

CULTURA

Concurso de Obras Literarias: Género Narrativa – Novela
Se encuentra abierta la convocatoria para el Premio Literario “Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe”, que este año premiará obras dentro del género narrativo-novela. Hasta el 10 de noviembre se recibirán los trabajos en el Centro Cultural Municipal.

Rescate fotográfico “Clubes de Río”
El Gobierno de la Ciudad convoca a los vecinos a participar de la próxima muestra del Museo de la Ciudad, “Clubes de Río”. Para ello, se solicitan fotografías que den cuenta de experiencias vividas en los clubes náuticos santafesinos y de la práctica de deportes relacionados con el río, tanto en formato digital como en papel.

Museo de la Ciudad: rescate fotográfico del Puente Colgante y Bulevar Gálvez
El Museo de la Ciudad convoca a los vecinos a compartir imágenes y testimonios, en relación al “Puente que nos Une”, a través de fotografías o postales del Puente Colgante y el paseo Bulevar Gálvez, dos vías de integración de la ciudad al área metropolitana. En ese sentido, se invita a los vecinos a sumarse a esta propuesta con fotos antiguas o postales de esos emblemas de la capital santafesina, tanto digitalizadas como en papel.