Convocatorias

De manera sostenida, el Gobierno de la Ciudad convoca a artistas de la ciudad y la región, a participar en diferentes experiencias en las que pueden exhibir su trabajo, y encontrar nuevas oportunidades de capacitación y/o empleo en el campo de la cultura.

Residencias artísticas, concursos, audiciones y salones artísticos, entre otras iniciativas; forman parte de esta línea de gestión que acompaña el impulso de los creadores locales.

Convocatoria Carnavales entre Todos 2019
El Gobierno de la Ciudad convoca a comparsas, murgas y batucadas de la ciudad de Santa Fe y del Área Metropolitana para ser parte de los próximos Carnavales entre Todos, que se celebrarán el 1, 2 y 3 de marzo, en Costanera Este. Las agrupaciones interesadas en participar podrán inscribirse por correo electrónico o personalmente, hasta el viernes 8 de febrero.

Museo César López Claro: recepción abierta de proyectos
El Museo César López Claro mantendrá abierta hasta el miércoles 28 de febrero la recepción de proyectos de exposición. El eje de la temporada 2019 recorre el cruce de disciplinas artísticas, y las propuestas deberán estar a cargo de dos o más participantes. 

Mi primer demo en la Mediateca
A partir las políticas que desarrolla la Secretaría de Cultura con el Programa Santa Fe Ciudad de la Música, el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe lanza la convocatoria “Mi primer demo en la Mediateca”, destinada a proyectos musicales de todos los géneros: rock, tango, folclore, cumbia, blues, metal, reggae, hip-hop, trap, latino, melódico y cualquier otro estilo, que hagan música propia o versiones y sean residentes en la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz o su área Metropolitana.

Talleres culturales Teatro Municipal “1º de Mayo”
El Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaria de Cultura, abre la convocatoria para la presentación de propuestas de talleres culturales que tendrán lugar en el Teatro Municipal “1°de Mayo” durante este año. La convocatoria se extenderá hasta el 19 de febrero, y está destinada a docentes de distintas disciplinas escénicas que deseen desarrollar su experiencia de formación y entrenamiento, generando un ámbito de aprendizaje abierto a la comunidad.