Premio a la Producción Literaria Local: Narrativa-Novela

Hasta el viernes 13 de octubre permanecerá abierta la convocatoria del Premio Literario “Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe”, que este año premiará obras en el género narrativa-novela. Como es habitual, el premio al mejor trabajo será la edición de la obra, cuya impresión estará a cargo del municipio con una tiraje mínimo de 300 ejemplares. Además, se podrán otorgar un máximo de tres menciones consistentes en un diploma de acuerdo al orden de mérito.

Las obras deberán ser inéditas y podrán participar escritoras y escritores que cuenten con una residencia mínima de tres años en la ciudad. Tal como lo establece el Reglamento del certamen, el jurado estará integrado por tres miembros designados por el Departamento Ejecutivo Municipal, uno de ellos en forma directa, quien lo presidirá, y los restantes a propuesta de la Asociación Santafesina de Escritores y de la Sociedad Argentina de Escritores – Filial Santa Fe.

Presentación de las obras
Las obras deberán tener un mínimo de ochenta (80) y un máximo de ciento ochenta (180) páginas, impresas en una sola cara del papel en formato A4 con márgenes estándar, interlineado 1,5 y tipografía Times New Roman tamaño 12. Deberán presentarse por triplicado en el Centro Cultural Municipal (Cortada Falucho 2450), de lunes a viernes de 7 a 13 y de 14 a 20, y los sábados de 10 a 13. En la portada de cada ejemplar deberá figurarán título y seudónimo, y deberán ser acompañados por un sobre cerrado donde consten nombre y apellido, domicilio, teléfono, tipo y número de documento, y correo electrónico.

Bases y más información
Las bases están disponibles al final de esta publicación, y además pueden retirarse impresas en el Centro Cultural Municipal, en los días y horarios indicados. Por consultas se sugiere escribir un correo electrónico a diversidad.cultural@santafeciudad.gov.ar

Concurso de Obras Literarias_Novela 2017