Talleres Programa Arte y Comunidad 2018

flyer_arte y comunidad (3)

Con propuestas diversas y para todas las edades, el Gobierno de la Ciudad implementa el Programa Arte y Comunidad en los ocho distritos. Como ocurre desde el año 2008, esta línea de acción de la Secretaría de Cultura alcanza a vecinas y vecinos de toda la ciudad, que pueden sumarse durante todo el año a talleres de formación y expresión artística.

El Programa incluye en 2018 talleres de títeres, percusión, plástica (para niños y niñas, y para personas adultas), guitarra, teatro (para niñas y niños, jóvenes, personas adultas), hip hop, circo, construcción de barriletes, ensamble Toco y me quedo, tela y acrobacias, magia para adolescentes, danzas folclóricas, skate, movimiento y danza, fanzine y poesía visual.
La inserción territorial del Programa se logra a través de la articulación con la Red NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades), que integran Solares y Jardines Municipales, Asociaciones Vecinales, entre otros. Además se desarrollan actividades en Candioti Park, en el Teatro Municipal “1º de Mayo” y en el Mercado Progreso.
Los grupos que se forman a partir de esta iniciativa, tienen además la posibilidad de participar durante todo el año en actividades culturales organizadas por las instituciones donde se realizan los talleres y por la propia Municipalidad; como son Arte Ciudad, Feria del Libro de Santa Fe, Primavera Joven, Rodando Cultura y Avenidas de Fiesta, entre otros.

DISTRITO NOROESTE

DISTRITO NORTE

DISTRITO NORESTE

DISTRITO OESTE

DISTRITO SUROESTE

DISTRITO ESTE

DISTRITO LA COSTA

DISTRITO CENTRO

01 Arte y Comunidad

08 Arte y Comunidad

03 Arte y Comunidad