Foro Capital para la Innovación

Se trata de un espacio que busca propiciar el encuentro entre emprendedores, la comunidad empresarial y los inversores interesados en financiar oportunidades de negocios viables y rentables, con alto potencial de crecimiento.

 

El Foro de Capital para la Innovación es una iniciativa de diversas instituciones de los sectores científico-tecnológico, productivo, financiero y estatal que buscan propiciar el encuentro entre emprendedores, la comunidad empresarial y los inversores interesados en financiar oportunidades de negocios vinculadas a este tipo de capital. 

En un mundo donde la innovación se ha vuelto una herramienta importante para el desarrollo de las empresas y, con ello del crecimiento económico de la ciudad y la región, el Gobierno de la Ciudad participa de esta iniciativa que busca la concreción de los proyectos innovadores. 

Además constituyen el Foro el Banco Credicoop, la Bolsa de Comercio de Santa Fe, el CONICET, el  Colegio de Graduados de Ciencias Económicas de Santa Fe, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, la Incubadora de Empresas de Ámbito Regional – IDEAR, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, la Municipalidad de Santo Tomé, el Parque Tecnológico del Litoral Centro SAPEM, la Unión Industrial de Santa Fe, la  Universidad Católica de Santa Fe, la Universidad Nacional del Litoral, la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Santa Fe, entre otras. 

Inscripción

Emprendedores y empresarios de la región pueden presentar su proyecto para la búsqueda de inversores hasta el 29 de julio. Luego de una instancia de evaluación, los seleccionados expondrán ante inversores en el Encuentro Anual del Foro. Para ver las bases y condiciones y realizar la presentación ingresar en www.forocapital.org.ar. La presentación es totalmente gratuita. El encuentro anual del Foro de Capital para la Innovación – Región Litoral Centro se llevará a cabo el 17 de noviembre de 2016 en la en la Bolsa de Comercio de Santa Fe (San Martín 2231).