Educación

El Gobierno de la Ciudad sostiene como una de sus políticas prioritarias la educación, en el convencimiento de que se trata de la única garantía de igualdad de oportunidades. La educación es la base fundamental para la construcción de una sociedad igualitaria y para la adquisición de valores humanos y éticos. También promueve la dignidad y el respeto interindividual, abriendo puertas al pensamiento crítico, al conocimiento y a la cultura.
 

 

La creación del Sistema de Educación Inicial se constituyó en uno de los proyectos más importantes de la ciudad. Está integrado por todos los Jardines Municipales y los de gestión particular. Apunta a establecer un marco que regule la oferta del servicio educativo del nivel inicial y coordine las políticas educativas, garantizando igualdad de oportunidades a todos los niños y niñas de la ciudad en el acceso a una educación de calidad.

 

 

 

 

Obras en entornos educativos

Con los aportes que el Municipio realiza al Fondo de Asistencia Educativa se han realizado obras destinadas a mejorar el entorno de las instituciones educativas, tanto en sus condiciones de acceso como de seguridad vial.

 

+ info educacion@santafeciudad.gov.ar

 

Congreso de Educación en Primeras Infancias

Especialistas elogiaron el Sistema Municipal de Educación Inicial