Convocatoria para la Compañía Voalá

La compañía de espectáculos aéreos Voalá, dirigida por los santafesinos Roberto Strada y Gastón Iungman, llegó a la ciudad para presentar un espectáculo en el marco de una gira internacional.

La compañía Voalá y el Gobierno de la Ciudad lanzaron una convocatoria a acróbatas, bailarines, actores, gimnastas o andinistas de toda la provincia de Santa Fe y de la ciudad de Paraná, que desde su especialidad cuentan con capacidades y experiencias para un proyecto artístico de danza con arneses.

Los interesados en participar de esta propuesta se inscribieron completando un formulario, luego fueron evaluados y como etapa final, quienes pasaron dichas etapas se les realizó una entrevista personal.. 

Nacido en Santa Fe

Voalá es un grupo de experimentación escénica “con el cielo como escenario”, que desarrolla espectáculos con sofisticadas coreografías en el aire a partir de sistemas de seguridad que permiten asombrosas composiciones.

Esas imágenes aéreas con música original en directo, fuerte y sensual, generan en el público intensas emociones.

Las experiencias de sus directores en este concepto artístico se remontan a más de 20 años en nuestra ciudad. En 1999 comenzaron a trabajar juntos en distintos proyectos hasta crear Voalá, en 2007. Las giras los llevaron a radicar la plataforma de la compañía en España e Inglaterra, y actualmente dirigen un elenco compuesto de artistas de más de diez nacionalidades. Con esta propuesta han surcado los cielos de 20 países, participando en festivales y acontecimientos artísticos de las capitales culturales más importantes del mundo.

+ info:
www.voala.info

Facebook/voalaproject

convocatoriavoala@gmail.com