Luisa Fernanda se suma a Maestros en el Arte

 En el marco del proyecto "Maestros en el arte", se entregarán 400 entradas gratuitas para la zarzuela "Luisa Fernanda".

 
 
"Maestros en el arte" es una iniciativa que comenzó en octubre de 2013 y que tiene como objetivo integrar y articular políticas públicas vigentes en materia de cultura y educación, con la finalidad de potenciar sus efectos y ampliar sus alcances, ofreciendo a los docentes santafesinos el acceso gratuito a las obras artísticas y actividades culturales organizadas por el Gobierno de la Ciudad o que se desarrollen en ámbitos municipales. 
 
Esta propuesta brinda a los docentes la oportunidad de participar en las más variadas propuestas, que en su implementación incluyeron desde la premiada obra escénica "Toc Toc" hasta "The Beats", el mundialmente reconocido tributo beatle.
 
Este proyecto se lleva a cabo a través una agenda especial que se distribuye de forma impresa y digital en todos los establecimientos educativos de la ciudad. En esta publicación se comunican todas las propuestas que se incluyen mensualmente en “Maestros en el Arte” a los fines facilitar la organización de los docentes y las instituciones. Por cada una de las actividades se establece una cantidad específica de cupos gratuitos; de esta manera los docentes deberán retirar sus entradas personales dirigiéndose a la boletería del Teatro Municipal, presentando la acreditación correspondiente, hasta dos días antes de la función elegida. Para conocer especificidades acerca del sistema de acreditación es necesario contactarse con Mesa de Entradas del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020; 4571883/4).
 
Para "Luisa Fernanda" se entregarán 400 entradas gratuitas. El Secretario de Cultura de la Municipalidad, Damián Rodriguez Kees, expresó que "la planificación de esta producción apunta a hacer un verdadero trabajo con la ciudad y, en este sentido, entendemos que los docentes santafesinos son un vehículo de comunicación ideal” 
 
+Info: Agenda Ciudad