saltar a los contenidos

Licitaciones y Convocatorias

Convocatoria de Personal

  • Convocatoria a prueba de selección de Personal para tareas Administrativas

  • La Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz convoca a prueba de selección de Personal para tareas Administrativas bajo la modalidad de Personal No permanente - Categoría Inicial - Agrupamiento Administrativo.


  • Entrega de Material para Examen de Idoneidad: 18/02/11 desde las 15hs. hasta las 18hs. en Hall de la Municipalidad.

    Organismo
    Secretarías del DEM

    Cargos a cubrir: 35

    Categoría: Inicial
    Agrupamiento: Administrativo
    Función: Auxiliar administrativo
    Asignación de la categoría: $1259,70
    Horario: Matutino o Vespertino

    Condiciones generales

    • Ser argentino, nativo o naturalizado.
    • Poseer condiciones morales y de conducta.
    • Poseer aptitud psicofísica para la función a la cual aspira a ingresar

    Condiciones particulares

    • 1) Tener aprobado el Ciclo de Enseñanza Media.
    • 2) Ser mayor de 18 años.
    • 3) Acreditar capacitación o entrenamiento en la Administración Pública Municipal de Santa Fe.
    • 4) Presentar Curriculm Vitae

    - La Condición Particular Nº 3 podrá ser acreditada, con la aprobación de un examen sobre conocimientos introductorios a la Administración Pública de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe.

    - La documentación necesaria para acreditar las condiciones generales y particulares deberá presentarse en original y copia.

    Perfil de Habilidades que se exigirán al aspirante

    • Muy Buena expresión oral y escrita.
    • Prolijidad en la confección de documentos.
    • Capacidad para la resolución de problemas.
    • Buen manejo de las relaciones interpersonales.
    • Flexibilidad y capacidad de adaptación a diversas metodologías de trabajo.
    • Reserva en el manejo de información, incorporando valores éticos al cumplimiento de sus responsabilidades hacia la comunidad.
    • Voluntad para el trabajo en equipo.
    • Manejo de procesadores de texto y navegación en Internet.

    Perfil de conocimientos. Temario sobre el que versará la Prueba de Idoneidad y Material de Estudio

    Prueba de Idoneidad

    • Introducción al derecho administrativo municipal.
    • Organización jurídica del Municipio.
    • Procesos y Actuaciones administrativas, el acto administrativo: elementos-conceptos. Requisitos de validez.
    • Esquemas de redacción y tratamiento de las diferentes disposiciones.
    • Normas de redacción y encuadre administrativo.
    • Notas, disposiciones, resoluciones, decretos. Estructura básica.
    • Lectura y escritura de textos formales: (comprensión global, resolver situaciones relacionadas con el contenido del mismo, adecuación en el uso léxico, organización sintáctica precisa, corrección en el uso de los signos gráficos y ortográficos).

    Material de Estudio

    • Normativa: Ordenanza Nº 11437- Estructura Orgánica Municipal.
    • Instructivo SIEM.
    • Material elaborado por la Dirección ejecutiva del Programa de Coordinación Técnico Jurídico.

    El material de estudio se entregará en fecha 10 de febrero de 2011 de 15:30 a 18:00 horas, en el hall central de la Municipalidad de la Ciudad. de Santa Fe.

    Proceso de selección: Etapas

    1. Evaluación del cumplimiento de los requisitos de inscripción
    2. Prueba de idoneidad
    3. Test Psicotécnico
    4. Evaluación de Antecedentes
    5. Entrevista

    Las instancias del proceso de selección se llevarán a cabo conforme a las pautas establecidas en el artículo 2º del Decreto DMM 0023/09 y aplicables a la naturaleza del cargo en concurso.

    Comité de selección

    El comité de selección estará integrado por:

    • Abog. Pilar Egaña – Directora Ejecutiva Programa de Coordinación Técnico Jurídica
    • Lic. Cecilia Vorobiof - Representante de la Subsecretaría de la Función Pública
    • Valeria Álvarez- Representante de A.S.O.E.M.

    Inscripción

    La inscripción se realizará por Jurisdicción del DEM y será del 27 al 30 de diciembre de 2010 de 15:30 a 19:30 horas, en el hall central de la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe.

    Examen acreditación Condición Particular Nº 3

    Se llevará a cabo en fecha 5 de febrero de 2011 a las 8:00 horas, en aulas de la Facultad de Ciencias Jurídicas, sita en calle Cándido Pujato Nº 2751 - Santa Fe Ciudad.

    Fecha Examen de Idoneidad: a determinar.

    Entrega de Material de Estudio de Examen de Idoneidad
    10/02/11 de 15.30 a 18:00 en el Hall Central de la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe.

    La prueba será escrita y durará 90 minutos. No se podrá consultar el material de estudio ni podrá utilizarse computadora personal.

     

A. Agenda

Todo lo que hay para hacer en Santa Fe: agenda de la ciudad

ver calendario

B. Buzón

Comentarios, sugerencias, reclamos e ideas abrir

D. Denuncias

Actos de corrupción o irregularidades en la administración municipal abrir

Violaciones de derechos y discriminación en el ámbito municipal abrir

SMS

Servicios Online


Gobierno de la ciudad de Santa Fe