Información General Lunes 07 de noviembre de 2011 a las 08:28 | 1' 10

Aristóbulo del Valle se convierte en una pasarela de la moda

Este domingo se realiza la 10ª edición de “Moda en Vivo”, un desfile único con todas las tendencias de la temporada y la participación de Vanina Escudero y Gustavo Conti. Comenzará a las 20.30 en Avenida Aristóbulo del Valle 6700. Durante la tarde habrá espectáculos y actividades recreativas para toda la familia. Organiza la Asociación de Comerciantes de la Avenida Aristóbulo del Valle con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

p { margin-bottom: 0.21cm; }

Aristóbulo del Valle se convertirá este domingo en un espacio para compartir en familia de diferentes propuestas artísticas y recreativas. Es que allí se desarrollará la 10ª edición de “Moda en Vivo”, un desfile de gran despliegue en el que se darán a conocer las últimas tendencias de esta temporada. La programación comenzará a las 17 con la realización de espectáculos infantiles a cargo del Mago Fernán, el Taller de Teatro Municipal y el payaso Gustavo “Tuti” Núñez.

Además habrá juegos y actividades deportivas. El desfile comenzará a las 20.30 y contará con más de 28 modelos sobre la pasarela y la participación de los mediáticamente conocidos Vanina Escudero y Gustavo Conti. La entrada será libre y gratuita.

Vale decir que “Moda Show” es un evento destacado en la zona norte de la ciudad que año tras año se consolida y crece ofreciendo una atractiva propuesta para compartir con la familia. Sobre esta pasarela desfilaron figuras nacionales como Pamela David, Ingrid Grudke, Sabrina Rojas, Tobías Blanco, Silvina Luna, Mariana de Melo, Jimena Capristo y Hernán Drago, entre otros.