Cronograma de fumigaciones para esta semana en la ciudad
El Gobierno de la Ciudad continúa con las tareas de fumigación que se realizan semanalmente en distintos puntos de la ciudad capital.
La Subsecretaría de Ambiente del Gobierno de la Ciudad estableció el nuevo cronograma de fumigaciones desde el miércoles 22 de febrero hasta el viernes 24, en horario de 6.30 a 11. Se informó además que, en caso de suspensión del servicio por razones climáticas, se realizará el corrimiento del cronograma.
Como es habitual, se hará uso de insecticidas de baja toxicidad. Los espacios abiertos se fumigarán con adulticidas; mientras que en las cunetas, zanjones y espejos de agua, se utilizarán larvicidas.
Con pulverizador
Durante toda la semana, en horas de la mañana, los trabajadores municipales que realizan tareas con pulverizadores recorrerán las siguientes zonas: Costanera Este desde Piedras Blancas hasta completar circuito aeróbico, Ciudad Universitaria por ruta alternativa, Costanera Oeste desde Canal 13 hasta el Faro por cantero central, Paseo Muttis, Parque de La Locomotora y alrededores escuela Avellaneda.
También se harán fumigaciones en: Barrio El Pozo y Costanera Este, Ciudad Universitaria, zona de ubicación de confiterías bailables sobre la RN 168.
Trabajos con Mochilas
En tanto, se desarrollarán fumigaciones utilizando mochilas en: Parque del Sur (inicio en J. J. Paso y 1º de Mayo), plazoleta Parque del Sur, circuito del parque por Av. Illia hasta Polideportivo (ida y vuelta), Anfiteatro, zona de la Estación Mitre y Mercado “La Baulera”.
Los trabajos con mochilas también se llevarán a cabo en el Parque Federal, zona de La Redonda, ex Jardín Botánico completo (A. del Valle detrás de la Seccional 11ª).
Parques y paseos
El día viernes 24 se destinarán todos los equipos de fumigación a los parques y paseos de la ciudad.
