Información General Lunes 14 de marzo de 2011 a las 12:55 | 1' 27

Está disponible para la consulta el padrón de Buen Contribuyente

Este año son más de 77 mil los vecinos que figuran en el listado y que participarán del sorteo de reparación de 40 cuadras, que se realizará el 18 de abril.

El listado del Buen Contribuyente está disponible desde este lunes 14, en el sitio web www.santafeciudad.gov.ar. Figuran allí 77.700 vecinos que durante 2010 cumplieron con el pago en término de la Tasa General de Inmuebles y están en condiciones de participar del sorteo para la reparación o construcción de 40 veredas.
Aquellos que cumplieron con el pago de la Tasa y que no se encuentren en el padrón, podrán realizar el reclamo correspondiente en la Oficina de Atención Ciudadana, planta baja del palacio Municipal, de 7 a 15. El sorteo final se realizará el día 18 de abril a 9, en la Sala de Reuniones del Palacio Municipal.
La lista definitiva de los que resulten ganadores estará conformada por 40 contribuyentes -e igual número de suplentes- y se publicará en la página de internet del Municipio siendo beneficiados los restantes vecinos de la cuadra.
Aquellos contribuyentes que no deseen aceptar el premio deberán manifestar su rechazo por nota ingresada a través de la Mesa de Entradas de la Municipalidad, dentro de los 10 días de haberse publicado el listado de favorecidos.
El presupuesto oficial que destina el Gobierno de la ciudad para cumplir con el premio al Buen Contribuyente, es de 3.860.000 pesos y el plazo de ejecución es de 240 días corridos. Las obras se realizarán a lo largo de toda una cuadra, incluyendo ambas ochavas y todo su desarrollo parcelario.
Cabe recordar que la iniciativa fue puesta en marcha en el año 2009 por el Gobierno de la ciudad y hasta el momento son más de 440 las veredas reparadas bajo esta modalidad. La tarea incluye la contratación de los trabajos, materiales, maquinaria, impuestos, herramientas, mano de obra y todo gasto que implique la construcción de la nueva vereda.