General Miércoles 09 de enero de 2008 a las 11:24 | 1' 14

Se lanzó la Fiesta de la Cerveza

Es la cuarta edición y se realizará en el Puerto de Santa Fe. El Gobierno de la ciudad aportará la infraestructura necesaria.

Se lanzó la Fiesta de la Cerveza

Hoy por la mañana se realizó la presentación de la cuarta edición de la Fiesta de la Cerveza. En la oportunidad estuvo presente el secretario de la Producción del Gobierno de la Ciudad, José María Chemes. Participaron además Federico Tabernick, gerente de Eventos de la Cervecería Santa Fe; Gustavo Pizzico y Enrique Pascualón de la Asociación Comerciantes de Aristóbulo del Valle y  Carlos Fertonani del Bureau de Eventos.

Tabernick agradeció a Chemes el aporte realizado para la realización de la Fiesta y le solicitó al funcionario el apoyo para conseguir un nuevo lugar para las próximas celebraciones: “Sabemos de las dificultades para la elección de un espacio, y creemos que tenemos que trabajar durante todo este año para pensar una solución. Pero también sabemos que los espacios públicos deben cuidarse”, sostuvo el secretario de la Producción.

Chemes señaló que entre  los empresarios del turismo, las asociaciones intermedias y las empresas en general se debe buscar un predio acorde para la realización de las diferentes fiestas que se realizan en la capital santafesina.  “Me comprometo a que, concluido este evento, vamos a comenzar a conversar para encontrar lugares aptos para la realización de este tipo de acontecimientos multitudinarios”, añadió.

El funcionario destacó que el rol del Gobierno de la ciudad es facilitar la realización de estos espectáculos que dinamizan la economía santafesina. “Creemos que nuestro rol es articular los intereses privados con los públicos, facilitar la labor de todos estos actores y para esto vamos a trabajar desde la gestión”, indicó Chemes.