General Sábado 12 de abril de 2008 a las 09:30 | 1' 00

Nuevos horarios del Cementerio Municipal

El Gobierno de la ciudad recuerda que, desde abril y hasta septiembre, rigen los nuevos horarios del Cementerio Municipal. En ese sentido, se recuerda que las visitas a la necrópolis local pueden realizarse en el horario corrido de 8 a 18.

Por otra parte, la atención al público se desarrolla de 7 a 13; y las cajas habilitadas funcionan de 7 a 12. En tanto, las inhumaciones se realizan de 13 a 17.45.
Además, se recuerda que el Cementerio -al igual que el Palacio Municipal, el Parque Garay y el Tribunal de Faltas- es un punto de atención habilitado para pagar los tributos municipales, excepto los que se encuentren vencidos.

Misas

Por otra parte, se informa que este sábado 12 de abril, a la hora 18, se realizará una misa por el eterno descanso de los fieles difuntos. El oficio religioso será en memoria de quienes fallecieron durante la primera quincena del mes de marzo.

En tanto, el sábado 26 de abril, a la hora 18, la misa se celebrará en memoria de los fallecidos durante la segunda quincena del mes de marzo.
Por su parte, a partir del mes de mayo, las misas a realizarse en la Capilla Nuestra Señora del Carmen -ubicada dentro de la necrópolis- se celebrarán los días miércoles y sábados a las 17 y los domingos a las 9.