Deportes Lunes 16 de julio de 2012 a las 10:02 | 1' 24

Se realiza el primer Gran Premio Mountain Bike en el Parque del Sur

Más de cien participantes le darán brillo este domingo al primer gran premio de MTB en las calles de la ciudad. El epicentro será el Parque del Sur, con la presencia de grandes referentes de esta disciplina. La actividad comenzará a partir de las 10.

Con el auspicio del Gobierno de la Ciudad, el domingo desde las 10 se llevará a cabo el primer Gran Premio de Mountain Bike “Vuelta al Lago”, en las calles principales que rodean al Parque del Sur.

Con el apoyo de la Dirección de Deportes, el evento estará fiscalizado y coordinado por la firma LapTime y Deporteventos, y tendrá cómputos oficiales con la utilización de chips especiales, lo cual elimina toda posibilidad de error para la premiación final.

La organización informa que el lugar donde se llevará a cabo la competencia es de muy fácil acceso para aquellos competidores y simpatizantes que llegarán desde otros puntos de la región.

El predio cuenta con asadores, mesas, bancos, baños y amplios lugares para estacionamiento. El Parque Sur, se ubica -tal como refiere su nombre- en el sur de la ciudad de Santa Fe, rodeando al lago que lleva el mismo nombre, circundado por las avenidas J.J. Paso y Mar Argentino.

En cuanto a seguridad y controles de fiscalización, la organización tendrá 6 puestos con personal afectado a las tareas mencionadas, provistos de indumentaria correspondiente.

Al finalizar la programación se sortearán numerosos premios, siendo el más importante un cuadro de Mountain Bike de una marca muy reconocida.

El objetivo del evento es afianzar la competencia con el propósito de llevarla a cabo cada año, ocupando un espacio preponderante en el calendario de carreras y en la agenda de los participantes del Mountain Bike de toda nuestra región y el país.

Para más información, los interesados podrán dirigirse al siguiente numero: 03492-155-65122, o al correo: daniimhoff@hotmail.com