TC 2000 - 2012 Jueves 04 de octubre de 2012 a las 13:21 | 2' 11

Súper TC2000: comienza la venta de entradas en las Oficinas de Distrito

A partir de este viernes, el Gobierno de la Ciudad amplía a los ocho Centros de Distrito la venta de entradas para la competencia que se disputará los días 12, 13 y 14 de octubre en el circuito callejero. Además, continúa la venta en el Palacio Municipal.

A partir de mañana viernes, en el horario de 7.30 a 12.30, los Centros de Distrito del Gobierno de la Ciudad tendrán a la venta entradas para el Súper TC2000, que se presentará en la capital provincial los días 12, 13 y 14 de octubre. Estos lugares se suman a la ventanilla especialmente habilitada en el Palacio Municipal (Salta 2951), donde se pueden conseguir los tickets en el horario de 7.30 a 18.

El precio de las entradas generales anticipadas es de $ 120 y de $ 250 para el acceso a boxes. En todos los casos pueden pagarse con tarjeta de débito y crédito (Visa y Mastercard del Banco Santa Fe o Cabal del Credicoop, en 6 cuotas sin interés). También se recuerda que los empleados municipales que deseen comprar boletos para asistir al evento, podrán pedir el descuento por planilla hasta en dos cuotas.

Oficinas de Distrito

Como se recuerda, desde 2008 el Gobierno de la Ciudad organizó el Municipio en ocho distritos bajo la premisa de modernizar la gestión municipal y adecuar su funcionamiento a las demandas actuales. En este marco se desarrolló un sistema integral de atención al ciudadano que acerca la posibilidad de realizar trámites, hacer reclamos y presentar propuestas en la oficina de cada distrito. Allí funcionan también cajas para el pago de impuestos y servicios, que es donde ahora estarán a la venta las entradas para el Súper TC2000.

Las oficinas de distrito funcionan en los siguientes lugares: Distrito Noreste, Av. Aristóbulo del Valle 9446; Distrito Suroeste (Estación Mitre), en Av. Gral. López 3685; Distrito La Costa, en Ruta 1 Km 2,7; Distrito Noroeste (La Tablada), en Tte. Loza 6970; Distrito Norte (Jardín Botánico), en Av. Gorriti 3900; Distrito Oeste (Cementerio), en Blas Parera 5401; Distrito Este (Prado Español), en Av. General Paz y Hernandarias; y Distrito Centro (Estación Belgrano) en Bv. Gálvez 1150.

Menores y discapacitados

En cuanto a las entradas para discapacitados, se informa que en esta oportunidad se procederá a la entrega de las entradas a la persona discapacitada y su acompañante durante los días miércoles 10 y jueves 11, en el horario de 10 a 16, sin excepciones. El trámite deberá ser realizado personalmente por el interesado y la persona que lo vaya a acompañar en la Biblioteca Municipal Enrique Muttis (Cortada Falucho 2450), donde estará el centro de acreditaciones. Allí deberán presentar también el certificado correspondiente.

También vale destacar que para las personas discapacitadas estará habilitado un sector especial, con ingreso exclusivo por Alem y Las Heras, donde habrá una rampa.

Finalmente, se informa que los menores de 10 años no deben abonar entrada para ingresar a la carrera de Súper TC2000.