Atención Ciudadana

El Gobierno de la Ciudad de Santa Fe creó el Sistema de Atención Ciudadana. Con el fin de agilizar las gestiones y orientar al vecino, se integró en un mismo servicio la atención presencial, telefónica y digital.

Se pueden consultar todos los trámites, hacer reclamos y presentar propuestas o denuncias, así como recibir información general sobre la ciudad y sus servicios, orientación sobre dependencias, organismos y procedimientos.

Elegí tu forma de comunicarte

:: El portal www.santafeciudad.gov.ar contiene noticias, datos útiles e información de interés de la ciudad, y el Gobierno Municipal. Por este menú se puede acceder a la Guía de Trámites y Servicios para realizar consultas y descargar los formularios necesarios para tus gestiones. Además, se pueden realizar consultar, reclamos y denuncias a través de la plataforma de mensajes

:: Por teléfono, comunicándose a la línea gratuita 0800-777-5000, donde se brinda información y se registran los reclamos. La central funciona todos los días, inclusive fines de semana y feriados, las 24 horas.

:: A través de las redes sociales del Gobierno Municipal, donde se brinda información y se responden y registran reclamos. 

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:: Personalmente a través de las oficinas de informes del Palacio Municipal o en los Centros de Distrito en distintos puntos de la ciudad los ciudadanos pueden presentar notas, realizar gestiones o completar trámites.

:: Por medio de la web al Buzón de sugerencias que se encuentra a la derecha de la pantalla. Los reclamos y solicitudes se podrán atender si se presentan con la información básica necesaria: Nombre y Apellido, Número de DNI, Teléfono, Correo Electrónico, Domicilio. Si los datos de identificación resultan ser falsos, no se pudiesen verificar o no se pudiera establecer un contacto con el interesado para clarificar dicha situación, el reclamo no será registrado.

:: En la Oficina Móvil de "El municipio en tu barrio". que recorre diferentes sectores de la ciudad para ofrecer a los vecinos información sobre obras y actividades. Además de propuestas y asesoramiento en las áreas de Empleo, Salud, Educación, Cultura, Gestión de Riesgo y Derechos Ciudadanos. También se pueden realizar trámites, consultas, sugerencias o reclamos.