Sistema de Información de Expedientes Municipal / SIEM

A través del Sistema de Información de Expedientes Municipal (SIEM), toda persona puede obtener información sobre todos los expedientes de la Administración Municipal.

Búsqueda

El sistema cuenta con tres criterios de búsqueda:

1. Por código de identificación del expediente: Cada expediente cuenta con un código compuesto por dos letras de acuerdo al organismo que lo generó (DE - Departamento Ejecutivo, CA - Caja de Jubilaciones, CO - Concejo Municipal y TC - Tribunal de Cuentas). Le sigue a esto un número de tres cifras que señala el código de la repartición de origen, luego uno de seis cifras que corresponde al número de expediente, y luego un dígito verificador. También está disponible la búsqueda mediante el código anterior cuando se trate de expedientes antiguos, compuesto de Tipo de expediente, Número (de tres cifras) y año de origen y la letra correspondiente a la inicial del iniciador. Estos códigos estarán disponibles tanto en la carátula de cada expediente como en el comprobante que se genera cuando se ingresa el expediente al Sistema.

2. Por datos del solicitante: Se puede ingresar nombre y apellido o número de documento (sin puntos).

3. Por fecha de carga: Debe seleccionar en el calendario la fecha desde la cual y hasta cuando se desea buscar.

Acceso al Sistema de Información de Expedientes Municipal