Tasa General de Inmuebles / TGI

A través de Internet podés realizar las siguientes gestiones relacionadas con la Tasa General de Inmuebles:

:: Liquidar e imprimir los períodos vigentes y vencidos.

:: Liquidar e imprimir las cuotas de convenios, vigentes y vencidas.

:: Asentar los pagos realizados que no figuran en su estado de cuenta.

:: Solicitar el cambio de domicilio para el envío de su boleta Ingrese al sistema con su número de padrón y su clave, que figura en el extremo superior derecho de su boleta.

Impresión Boletas TGI (vigentes y vencidas)

El sistema permite realizar la reimpresión de boletas de Tasa General de Inmuebles/ Contribuciones de Mejoras por períodos no vencidos.

Acceso al trámite en SAT

Formalización y liquidación de convenios de Pago de TGI (cuotas vigentes y vencidas)

El sistema permite realizar convenios de pago por deuda, en gestión administrativa, de Tasa General de Inmuebles/Contribuciones de Mejoras.

Acceso al trámite en SAT

Liquidación Anticipada de Convenios TGI

El sistema permite, a través de la opción "Generar Cuota Saldo", liquidar anticipadamente las cuotas no vencidas de Convenios de Pago de Tasa General de Inmuebles/Contribuciones de Mejoras, en estado "vigente". Se genera una única liquidación por todas las cuotas pendientes.

Acceso al trámite en SAT

Cambio de domicilio de envío TGI/CDM

Este trámite permite solicitar el envío de la boleta para el pago de Tasa General de Inmuebles/Contribuciones de Mejoras, en un domicilio distinto al de la ubicación del inmueble.

Acceso al trámite en SAT

Reclamo asentamiento de pago TGI/CDM

El presente trámite permite, a través de la carga de datos requeridos por el sistema, realizar reclamos por pago/s no registrado/s. Algunos casos se resolverán sin necesidad de concurrencia al Municipio, otros casos requerirán la presencia del contribuyente a fin de constatar el original del comprobante de pago.

Acceso al trámite en SAT