Sistema Integrado de Denuncias de Accidentes

El Sistema Integrado de Denuncias de Accidentes de Tránsito presta un servicio unificado de recepción de denuncias de accidentes de tránsito sin lesionados, ocurridos dentro de los límites del Municipio de Santa Fe.

Desde noviembre de 2013 funciona en la ciudad el Sistema Integrado de Denuncias de Accidentes de Tránsito (SIDEAT).  Esta iniciativa nace de un acuerdo firmado por el Gobierno de la Ciudad, la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Asociación Civil de Accidentología y Prevención de Tránsito. El convenio establece la implementación de una herramienta que permite unificar y simplificar los pasos que deben realizar los vecinos luego de sufrir un accidente. La información estadística centralizada en el SIDEAT es utilizada para definir políticas públicas en materia de prevención de accidentes de tránsito. El Programa Funciona en el Predio Ferial Municipal (Las Heras 2883)
 
 
Solicitud de turnos
 
Las personas que se encontrarán conduciendo un vehículo al momento de sufrir un accidente, podrán solicitar aquí un turno online para realizar la correspondiente denuncia: