Ingreso con Clave Fiscal

El Gobierno de la Ciudad suscribió un convenio con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) para incorporar el Servicio de Autenticación por Clave Fiscal como método de registración y autenticación de los contribuyentes para la gestión de los trámites municipales de la Oficina Virtual. Cabe destacar que la Clave fiscal es una contraseña personal e intransferible otorgada por la AFIP para operar servicios desde su página web de manera segura.

En la primera etapa de implementación se ha desarrollado el acceso a la Gestión Tributaria Integral que permite a los contribuyentes acceder a la gestión de los distintos tributos municipales de los cuales es responsable. Entre los servicios interactivos habilitados, podrá realizar declaraciones juradas, reimprimir liquidaciones, formalizar convenios de pago, realizar pagos on-line, reclamar asentamientos de pago.

Para poder ingresar al servicio se deberá contar con un nivel de seguridad 3 y realizar la adhesión a través del Administrador de relaciones con clave Fiscal, siguiendo los pasos que se detallan en el instructivo.  

:: Descargar Instructivo de acceso con Clave Fiscal