La   es una plataforma web para que los ciudadanos puedan realizar los trámites que antes hacían presencialmente, pero de manera digital. Además, permite que tomen contacto con la administración municipal a través de Internet con un único punto de contacto y de manera personalizada.

Sin ser una aplicación móvil, se adapta a cualquier navegador de internet ya sea que se utilice desde una PC, una tablet o un celular.

La Oficina Virtual cuenta con:

  • Espacio Personal del Ciudadano
  • Posibilidad de seguimiento de trámites y de interacción con la Administración
  • Monitor de pagos
  • Notificaciones virtuales

Sus ventajas o beneficios

  • Evita duplicaciones en las registraciones.
  • Gestión personal o a través de representantes.
  • Protección de la privacidad en el uso de la información.
Acceso a la Oficina Virtual

con Fiscal

El Municipio suscribió un convenio con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) para incorporar el Servicio de Autenticación por Clave Fiscal como método de registración y autenticación de los contribuyentes para la gestión de los trámites municipales de la Oficina Virtual. Cabe destacar que la Clave fiscal es una contraseña personal e intransferible otorgada por la AFIP para operar desde su página web de manera segura.

En la primera etapa de implementación se ha desarrollado el a la Gestión Tributaria Integral que permite a los contribuyentes acceder a la gestión de los distintos tributos municipales de los cuales es responsable. Entre los servicios interactivos habilitados, podrá realizar declaraciones juradas, reimprimir liquidaciones, formalizar convenios de pago, realizar pagos on-line, reclamar asentamientos de pago.

Para poder ingresar al servicio se deberá contar con un nivel de seguridad 3 y realizar la adhesión a través del Administrador de relaciones con clave Fiscal, siguiendo los pasos que se detallan en el instructivo.

Instructivo acceso con clave fiscal


SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste