Consultas, reclamos y denuncias

El Gobierno de la Ciudad ofrece diferentes canales para realizar reclamos, consultas y denuncias relacionadas a SUBE

:: Vía telefónica: comunicándose a la línea gratuita 0800-777-5000, todos los días del año, las 24 horas.

:: A través de Redes Sociales: Facebook (Gobierno de la Ciudad de Santa Fe) , Twitter (@SantaFeCiudad ) y Google + (+Gobierno de la ciudad de Santa Fe)

:: Personalmente a través de las oficinas de informes del Palacio Municipal o en los Centros de Distrito en distintos puntos de la ciudad.

:: Por medio de la web en el Buzón de sugerencias. Los reclamos y solicitudes se podrán atender si se presentan con la información básica necesaria:
Nombre y Apellido, Número de DNI, Teléfono, Correo Electrónico, Domicilio. Si los datos de identificación resultan ser falsos, no se pudiesen verificar o no se pudiera establecer un contacto
con el interesado para clarificar dicha situación, el reclamo no será registrado.

:: En la Oficina Móvil de "El municipio en tu barrio", que recorre diferentes sectores de la ciudad para ofrecer a los vecinos información sobre obras y actividades.

Denuncias por cobro de plus

Es importante informar que los comercios que recargan saldo de SUBE no pueden cobrar un plus, en caso que suceda el local puede ser sancionado: debe realizar la denuncia llamando a la línea gratuita 0800-777-SUBE(7823); también se puede denunciar en la oficina de Derechos Ciudadanos ubicada en calle Salta 2840 (4574119) de lunes a viernes de 7.30 a 13 y de 15 a 18.