Cuándo pasa

CÓMO FUNCIONA

Podés consultar el sistema a través de un mensaje de texto, a través de la web o descargando la aplicación si tenés un teléfono inteligente. Como funciona a través de satélite responde en tiempo real a la consulta que realices sobre la llegada del colectivo a una determinada parada.

POR MENSAJE DE TEXTO

PASO 1: escribí el mensaje con la siguiente estructura:

COLE (espacio) Nº de parada (espacio) Nº de línea.

PASO 2: enviá el mensaje al número 23123.

PASO 3: vas a recibir un mensaje con el tiempo en que arribará el coche que está más próximo a la parada que hayas consultado.

MÁS DE UNA LÍNEA EN LA MISMA PARADA

Podés hacer la consulta sobre colectivos de distintas líneas que arriban a una misma parada. Para recibir esa información el mensaje a enviar será:

COLE (espacio) Nº de parada.

Tené en cuenta: podés usar mayúsculas o minúsculas; el sistema los reconoce igual.

POR LA WEB

Las consultas vía internet se realizan a través de este sitio. Podés consultar el tiempo de arribo del próximo coche ingresando el número de parada, o con sólo indicar las calles que convergen en el punto de espera.
Como respuesta, el sistema te mostrará en pantalla un detalle on-line de los próximos coches.

APLICACIÓN PARA SMARTPHONES

Al igual que la consulta por sms o vía web, el sistema responde con información en tiempo real sobre los próximos colectivos que arribarán a la parada consultada.

:: Tenés que seleccionar la línea de colectivo e ingresar la parada, o bien indicar la intersección de calles.

:: El sistema te mostrará en pantalla un detalle on-line, especificando línea y horario de paso por la parada consultada.

:: Si no sabés qué línea te lleva a su destino, podés acceder a esa información ingresando en el sistema el lugar al que querés dirigirte y el sistema te indicará las líneas que pueden llevarte.

:: Para descargar la aplicación en teléfonos inteligentes que cuenten con sistema Android tenés que ingresar aquí.

También podés saber cuales son los próximos colectivos que arribarán a la parada, ingresando con tu celular a www.santafeciudad.gov.ar/cuandopasamovil