Gas Natural para Liceo Norte

Se trata de una obra cuya ejecución está proyectada en tres etapas a través del sistema de Contribución de Mejoras. La inversión supera los 9 millones de pesos. Las conexiones benefician a más de 900 vecinos.

Descripción: Las tareas se realizan en tres etapas. Los trabajos de la primer etapa se realizaron en el perímetro comprendido por avenida Gorriti al sur, Peñaloza al este, Callejón Aguirre al norte y Bernardo de Irigoyen al oeste y se extenderán, en una segunda etapa, hasta avenida Blas Parera para hacer llegar el servicio a 926 familias en total.

Presupuesto: 9.106.000 

Plazo de ejecución: 10 meses.

Financiamiento: las tareas se financiaron a través del sistema de Contribución de Mejoras: el 15% de los fondos fueron aportados por el Gobierno de la Ciudad, que afronta también la parte correspondiente a los inmuebles de titularidad del Estado Nacional y aquellos que le son propios; y el 85% restante fue prorrateado entre los beneficiarios. 

Avance: La obra es ejecutada por la empresa Winkelmann SRL, comenzó en mayo de 2015 y la primer etapa culminó en marzo de 2016. En esta primera etapa, 93 familias pudieron conectarse a la red de gas natural.