Pedido de información para emprendimientos - Planes Sociales
-
Características
Quienes sean beneficiarios de los planes Jefes de Hogar y Seguro de Capacitación y Empleo pueden recibir información y asesoramiento en la dependencia municipal o en las oficinas de distrito de 9 a 12.
-
Requisitos
Los que demanda la normativa nacional. Toda gestión debe realizarse en forma personal, presentando DNI y la documentación que acredita su inclusión en el programa.
-
Dependencia
Secretaría de Educación
-
Dirección
25 de Mayo 2708. Primer piso.
-
Horario de atención
7:30 a 12:30
-
Teléfono
4574112
-
Ruta Administrativa
En la oficina habilitada en el ámbito de la Secretaría de Desarrollo Social se otorga asesoramiento técnico para el financiamiento de emprendimientos, a partir de un convenio entre la Municipalidad y la Nación.
La tarea del Gobierno de la Ciudad es acompañar en la formulación de proyectos y recepcionar las propuestas para su posterior seguimiento y para la capacitación de los emprendedores. -
Costos
No tiene.
