Servicio de Capacitación

El Registro de Proveedores de Servicios de Capacitación es un instrumento de consulta, no vinculante, que tiene como objeto mantener debidamente clasificadas a las personas físicas o jurídicas que, cumpliendo los requisitos mínimos exigidos por reglamento, pueden ser tenidas en cuenta para proveer al municipio de los servicios de capacitación.

La inscripción a este registro estará abierta anualmente. Tendrán prioridad los profesionales e instituciones educativas oficiales que se presenten en las fechas de convocatorias establecidas y que cumplan con los estándares de especificidad, competencia y dominio técnico profesional en la temática.

Los profesionales e instituciones educativas oficiales podrán actualizar sus datos de forma constante a través de la Dirección de Capacitación, Ingresos y Promociones de la Municipalidad.

Los formularios de inscripción y la información acerca del Registro de Proveedores de Capacitación deberán entregarse en la Dirección de Capacitaciones, Ingresos y Promociones.

Al quedar seleccionados, deberán realizar el trámite de Inscripción al Registro de Proveedores.

Archivo Relacionado

» Catálogo de Prestadores (29Kb)
» Formulario de Inscripción "A" (32Kb)
» Formulario de Inscripción "B" (25Kb)
» Reglamento del Registro de Proveedores de Servicios de Capacitación (31Kb)