Pantallas Inteligentes

El sistema cuando pasa, cuenta con pantallas que informan en tiempo real sobre el arribo de colectivos a las paradas. Las mismas están georreferenciadas y asociadas al circuito de manera que la información sobre el horario de los colectivos se recibe en forma continua, durante las 24 horas de los 365 días del año.

En las paradas

La primer Parada Inteligente funciona desde mayo de 2013 en en Plaza del Soldado, sobre calle San Jerónimo. La segunda fue instalada en julio de 2013 frente al Shopping Recoleta, donada por el supermercado Coto.
En la interección de 1° Junta y 9 de Julio se instaló la tercer pantalla que indica los próximos arribos de los colectivos. 

En las universidades 

En el hall de la Universidad Tecnológica Nacional se instaló en junio de 2014 una pantalla que brinda información en tiempo real sobre el arribo de las diferentes unidades en las cuatro paradas más cercanas; también está en uso en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL. 
 
La aplicación fue desarrollada por el Municipio, y los dispositivos brindan información en tiempo real a los usuarios sobre el arribo de colectivos del transporte público de pasajeros.