Más de 10.000 personas disfrutaron del comienzo de Música en el Río 2012

Más de 10.000 personas disfrutaron del comienzo de Música en el Río 2012

79 Vistas

Fue anoche, en Costanera Oeste, con la presentación de cinco bandas santafesinas y los shows centrales de Sponsors y Onda Vaga. El festival continúa hoy desde las 18 y tendrá como protagonistas a Dread Mar I y Los Pericos. Los espectáculos, que son organizados por Cerveza Santa Fe y Gobierno de la Ciudad, pueden disfrutarse de forma libre y gratuita.

 Más de 10.000 espectadores de diferentes puntos de la región se congregaron ayer en la Costanera Oeste para disfrutar de la primera noche de Música en el Río 2012. Desde las 20 y hasta la 1.30, a la vera de la Laguna Setúbal, dos escenarios estratégicamente montados fueron marco para la presentación de las bandas santafesinas Dharma Style, Paranoia, Yugoslavia, Luces Blancas y Gol de Chancho, y para la actuación de dos grupos de relevancia nacional: primero subió a escena Sponsors que, liderados por Joaquín Levinton, tocaron temas de su último disco “A todo trapo” mixturados con los hits de Turf, la banda anterior del histriónico cantante. Luego, como cierre de esta primera noche, se presentó Onda Vaga; el octeto regresó a Santa Fe para presentar “Espíritu salvaje”, su última placa, y anticipar canciones de su nuevo trabajo que próximamente verá la luz.

Música en el Río se convirtió en el festival musical más convocante y exitoso de la región, y continuará hoy con otra jornada que promete un cierre con dos de las mejores bandas del reggae nacional: Los Pericos y Dread Mar I. Vale destacar que la entrada será libre y gratuita.

 

Root nacional

 

Los espectáculos continuarán hoy, con una tarde-noche en la que el cierre estará consagrado al reggae nacional. La grilla del escenario 1 (ubicado a la altura del Monumento al Brigadier Estanislao López) comenzará a las 18.30 y contará con las actuaciones de Salta la Rana, Chino Mansutti y los Refutadores del Pensamiento, Derecho de Piso y los consagrados del root argentino Dread Mar I y Los Pericos. Por su parte, sobre las tablas del escenario 2 los shows arrancarán a las 18 con los recitales de Roedores, Último Grito, Enterluz y Mëdula.

La programación completa con los horarios de cada uno de los recitales puede consultarse en el sitio web www.musicaenelrio.com.ar

 

Fito y Estelares, el cierre

 

El domingo 26 la jornada comenzará a las 17.30 en el escenario 2 con los recitales de Alas Nocturnas, Victorina Sanada, Batero y Nada nos Libra. Por su parte, en el escenario 1 a partir de las 18 se sucederán las presentaciones de Oh Lindos, Parteplaneta -ganadores del Concurso de Bandas Música en el Río 2012-, Coki & The Killers Burritos, Estelares y Fito Páez, quien protagonizará el cierre de un megaevento sin precedentes en la ciudad.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste