fbpx

Más de 1.500 personas visitarán Santa Fe por un curso de educadores católicos

120 Vistas

Del 7 al 10 de febrero se realizará el 49º Curso de Rectores, organizado por el Consejo Superior de Educación Católica (Consudec). El encuentro -que se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio Inmaculada- contará con la participación docentes de distintas provincias y de países limítrofes.

Del 7 al 10 de febrero la ciudad de Santa Fe será sede del 49º Curso de Rectores organizado por el Consejo Superior de Educación Católica (Consudec), en el que participarán más de 1.500 personas provenientes de distintas provincias de la Argentina y de países limítrofes.

El congreso tendrá como sede al histórico Colegio de la Inmaculada Concepción, fundado por los padres Jesuitas en 1609 en Santa Fe La Vieja, y que con sus más de 400 años de historia es el más antiguo del país.

La jornada inaugural, prevista para el miércoles a las 9.30, será encabezada por el intendente José Corral, que dará la bienvenida a los asistentes.

Participación

Bajo el lema “Hacia un Bicentenario en justicia y solidaridad. La escuela católica misionera en las nuevas fronteras de los jóvenes” el curso tiene como objetivo reunir a la comunidad católica vinculada a la educación privada y pública para tratar temáticas vinculadas a los jóvenes argentinos. Por ello llegarán, desde todas las provincias, más de 1.500 docentes y directivos de diferentes niveles educativos.

El 49º Curso de Rectores fue declarado de Interés Municipal, adhiriendo a su realización. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste