fbpx
20.000 santafesinos en el comienzo de Carnavales entre Todos

20.000 santafesinos en el comienzo de Carnavales entre Todos

163 Vistas

El viernes, sábado y domingo las fiestas carnestolendas se desarrollaron en Av. Gorriti, Santa Rosa de Lima y La Guardia. Organizados por el Gobierno de la ciudad, los Carnavales entre Todos continuarán el próximo fin de semana en Yapeyú, Alto Verde y Barranquitas.

Pasó el primer fin de semana de Carnavales entre Todos y el balance es absolutamente positivo: las agrupaciones se lucieron, la organización se desplegó de forma impecable, el clima acompañó de la mejor manera y 20.000 santafesinos se congregaron en los tres espacios en los que se instalaron los ‘corsódromos barriales’. Av. Gorriti, a la altura del Jardín Botánico; Santa Rosa de Lima, en Mendoza entre Padre Quiroga y Estrada; y la Plaza Central de La Guardia fueron los marcos para el despliegue del colorido artístico de las fiestas carnestolendas de nuestra Capital.

Sigue la fiesta

Los Carnavales entre Todos continuarán el próximo fin de semana en tres puntos de la ciudad. De esta manera, el viernes el corsódromo barrial se trasladará a Yapeyú (Avenida 12 de Octubre y Chaco) y allí serán protagonistas Flor de Irupé, Innovadores Madre Teresa, Ivotí, La estrella santafesina, Los Auténticos Tesoros de Monzón, Los Dioses Santafesinos, Herederos del Sol, Los Principitos, Los Príncipes de Momo y Los Saltarines. El sábado, en tanto, será el turno de Alto Verde (Manzana 2) donde actuarán Pombagira, Fantasía, Flor del Litoral, La Soberana Luciférica, Litoral Samba Show, Los Payasos de Alto Verde, Los Principitos, Picaflor y Marimbá. Finalmente, el domingo 13 las carnestolendas se instalarán en Barranquitas (Iturraspe entre Avenida Perón y López y Planes), lugar donde desfilarán Ali Babá, 29 de Abril, Eclipse, Los Dioses Santafesinos, Los Herederos del Sol, Los Payasos de Pichulo, Panambí Verá, Rosa Dorada, Los Saltarines, Sentimiento Santafesino, Esperanza Murguera y La Alegría de Vivir.
Vale destacar que el cierre de los Carnavales se desarrollará coincidentemente con el feriado nacional; así, el domingo 6 y el lunes 7 de marzo prometen ser dos noches a pura fiesta en la Costanera Este.
 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste