fbpx
TC 2000: Barletta se reunió con el vicepresidente de la UIA

TC 2000: Barletta se reunió con el vicepresidente de la UIA

121 Vistas

El Intendente mantuvo un encuentro con un grupo de empresarios que participaron de la Fiat Linea Competizione, una categoría que sirve como telonera del TC 2000, integrada por renombrados empresarios del país. “Es importante establecer relaciones. Santa Fe necesita del empresariado para avanzar y generar mejores condiciones”, recalcó el mandatario.

El intendente Mario Barletta se reunió el sábado con Cristiano Rattazzi, titular de Fiat y vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), entre otros empresarios de diversos rubros que participaron de la clasificación de la categoría Fiat Linea, en la que compiten personalidades que comparten la pasión por los motores.

La reunión se desarrolló instantes después de que los empresarios recorran a pura velocidad el circuito callejero Santa Fe Ciudad, en la carpa especialmente acondicionada que el Municipio montó en las inmediaciones del trazado, a escasos metros del playón deportivo emplazado en el Parque Alberdi.

Previo al encuentro con los integrantes de las empresas, el mandatario local anticipó que “vamos a conversar un poco. Me gusta escuchar la opinión de los protagonistas respecto a la carrera, al espectáculo que se está montando, y también es una oportunidad para establecer relaciones ya que Santa Fe necesita del empresariado para avanzar y generar mejores condiciones”.

En diálogo con la prensa, Rattazzi agradeció la invitación del Intendente y confesó sentirse muy a gusto en la ciudad. “Conozco Santa Fe y creo que es una ciudad magnífica”, apuntó el empresario y piloto que coincidió con sus pares en que el callejero es una excelente propuesta.

 

 

“Beneficios indirectos”

 

Por su parte, al término de la reunión, José Corral, secretario de Gobierno, agregó que “este evento tiene una serie de beneficios indirectos para la ciudad que no alcanzan a medirse en términos concretos económicos, pero que tienen en el mediano plazo una importancia muy significativa. Y una de ellas es la presencia de empresarios vinculados al automovilismo, al turismo y a otras actividades económicas, que se acercan a la ciudad durante estas jornadas. Junto al Intendente tuvimos la oportunidad de charlar hoy con muchos de ellos. En estos días la ciudad está en la vidriera del país y del mundo, no solamente para el automovilismo, sino también para mostrarse como un lugar de oportunidades para futuros inversores”.

 

 

Lo que despierta el TC 2000

 

“Vemos mucha participación, una gran cantidad de público, mucha gente de afuera. En comparación al año pasado creemos que hubo un gran avance: ya nos está la gente colgada de la maya; hoy el público está más ordenado, hay más tribunas. Por eso aprovecho para agradecerles a todos los organizadores del TC 2000, a todas las empresas que nos han apoyado, a todos los santafesinos que se han predispuesto para disfrutarlo, pero al mismo tiempo, para atender cordialmente a las personas que nos visitan de todo el país”, expresó Barletta, consultado por la prensa, en relación a lo que genera el TC 2000.

Por último, el mandatario señaló: “Más allá de la carrera, más allá de los deportivo, esperamos que la gente se vaya diciendo que encontraron a una ciudad que está recuperándose, y que encontraron a los santafesinos dando cuenta de esa recuperación”.

 

 

Histórico

 

Por la noche, Barletta entregó la copa al vencedor de la primera carrera nocturna en la historia del TC 2000: Leonel Pernía, piloto del equipo Petrobras. Ante más de 50 mil espectadores, Pernía se quedó con la victoria y escribió un nuevo capítulo en la vida de la categoría más moderna del país.

Detrás del tandilense se ubicaron José María López y Juan Manuel Silva, sus compañeros de escuadra.

“Correr en el callejero es una imagen muy linda para los que lo ven desde afuera, y para nosotros desde adentro también”, confesaría luego el ganador durante la rueda de prensa.

Para este domingo se viene la Carrera 2 en el Circuito Santa Fe Ciudad, y los New Civic invertirán sus posiciones: López comandará la grilla, seguido de Pernía y Silva.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste