fbpx
Por el TC 2000 está colmada la capacidad hotelera en Santa Fe

Por el TC 2000 está colmada la capacidad hotelera en Santa Fe

194 Vistas

El Gobierno de la ciudad dispuso tres puntos de informes, y organizó una muestra inédita de autos, motos y biciletas antiguas. Habrá un city tour gratuito para turistas y folletería de información para los visitantes.

Todos los hoteles de la ciudad tienen su capacidad colmada para este fin de semana, por la convocatoria para la carrera de TC 2000 en el nuevo circuito Santa Fe Ciudad, según el relevamiento efectuado por la Subsecretaría de Turismo.

Desde el organismo se informó que los turistas que no reservaron sus plazas y llegan a nuestra localidad, son derivados a Paraná o a las cabañas de la Costa. De todas formas, se aclaró que estos lugares están a punto de colapsar sus localidades.

De todas formas, desde la Subsecretaría de Turismo se solicita a los visitantes que tengan dificultades para conseguir alojamiento, que se acerquen a los tres puntos de informes especialmente instalados en Belgrano y Alem, en la zona de boxes del circuito y en la planta baja de la terminal de colectivos. Además, pueden comunicarse telefónicamente a los números 4574123-4571881-4571862-4574124.

En las oficinas de informes, los turistas serán recibidos con folletería informativa especialmente diseñada para esta ocasión. Allí encontrarán no sólo los datos referidos específicamente al TC 2000, sino también un plano de la ciudad y una completa agenda de alternativas deportivas, recreativas y culturales.

 

Para todos los gustos

Entre las diferentes opciones para los visitantes y los ciudadanos se encuentran muestras, espectáculos, museos, oferta gastronómica, espacios públicos y servicios comerciales.

Como ya se informara, el sábado por la noche habrá un recital del grupo Los Pericos, con entrada libre y gratuita en el corazón del circuito; también se han programado actuaciones de teatro callejero en diferentes puntos de la ciudad, y los museos locales estarán esperando a los vecinos y visitantes con muestras especiales y patrimoniales.

Entre las actividades se destaca también la exposición de automóviles, motocicletas y bicicletas antiguas que se llevará a cabo en Avenida Alem y Belgrano.

Otra de las alternativas es la posibilidad de realizar un City Tour gratuito durante los días viernes y sábado. El punto de encuentro para el paseo será la Plaza 25 de Mayo (frente a Casa de Gobierno), el día viernes a las 16 horas y el sábado a las 9.30. La duración aproximada del circuito es de dos horas, y quienes quieran obtener más datos se podrán comunicar al 4574123 y 0800-SAFETUR.

Por otra parte, además de las carreras de TC 2000, Fórmula Renault y Copa Megane, en el lago del Parque del Sur se disputará una carrera de F1 Power Boat, el sábado desde las 14, con entrada libre y gratuita. Las 12 lanchas en competencia se exhibirán en tierra, el viernes por la tarde.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste