fbpx
TC 2000: el miércoles se iniciará la venta de entradas

TC 2000: el miércoles se iniciará la venta de entradas

180 Vistas

Se podrán adquirir en las cajas del Palacio Municipal y en los locales de la Red Megatone. En tanto, comenzaron los trabajos para el armado del circuito con la colocación de luces y el traslado de muretes.

El Gobierno de la ciudad informa que el miércoles 25 de agosto comenzarán a venderse las entradas para la competencia del TC 2000 a disputarse en Santa Fe durante el fin de semana del 10, 11 y 12 de septiembre.
De acuerdo a lo detallado, las localidades se podrán adquirir en las Cajas del Palacio Municipal, de calle Salta 2951, y en los locales de la Red Megatone.
Los precios de las entradas anticipadas tienen un valor de $ 70 las generales (luego costarán $ 90) y $ 150 para el acceso a boxes (después costarán $ 200). El valor de las entradas anticipadas se mantendrá hasta agotar las localidades o, en su defecto, hasta un día antes del comienzo de los ensayos, es decir, el jueves 9 de septiembre.
Por otra parte, los empleados municipales contarán con un remanente de entradas. Para aquellos que quieran hacer uso de las mismas, se le serán descontadas por planilla de sueldos en dos o tres cuotas tal como ocurriera el año pasado.

Armado del circuito
En otro sentido, desde la semana pasada comenzaron las tareas de diagramación del circuito “Santa Fe Ciudad”. Desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que se inició la colocación de los artefactos lumínicos para la carrera nocturna. A su vez, desde hace unos días, se encuentran en Santa Fe los trabajadores y maquinarias de la empresa Paolini, encargados de mover los 3000 muretes para cerrar el circuito.
Para más adelante comenzará el armado de las tribunas. Según se adelantó, para esta edición se agregará un 20 % más de gradas que permitirán una mejor comodidad de los espectadores y superar los 120 mil asistentes de la edición 2009.

Fiesta tuerca
Cabe destacar, que la máxima categoría de autos con techo de Sudamérica se presentará en la capital provincial, como ocurriera el año pasado, con dos carreras: Una será la nocturna -por segunda vez en la historia de la categoría- programada para el sábado 11 y la otra será la habitual del día domingo al mediodía.
Por otra parte, acompañarán al TC 2000, la Fórmula Renault 2.0 y la categoría Fiat Línea. Mientras, se aguarda la confirmación en las próximas horas sobre la llegada de una categoría internacional que sería la Fórmula 3 Sudamericana 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste