fbpx
TC 2000 Solidario: la Escuela Ravera recibió donaciones de los fanáticos

TC 2000 Solidario: la Escuela Ravera recibió donaciones de los fanáticos

293 Vistas

Seguidores el equipo Honda Racing Petrobras entregaron alimentos, calzado, ropa, juguetes y elementos de computación a los chicos de barrio San Agustín. Los 20 integrantes santafesinos de la marca recolectaron los elementos entre conocidos y amigos.

La escuela Profesor Luis Ravera de barrio San Agustín se vio revolucionada esta mañana con la llegada de los seguidores del equipo de TC 2000 “Honda Racing Petrobras”. Los fanáticos llegaron a la entidad educativa para entregar donaciones que fueron recolectadas entre el grupo y sus conocidos, en el marco de la iniciativa que llevan adelante bajo el lema “La locura solidaria Petrobras”.

“Nos damos el gusto de poder ayudar a la gente que más lo necesita. El equipo nos da una mano grande y nos apoya en esta tarea que realizamos”, indicó el fan santafesino Adrián Maza. El simpatizante del equipo Honda Petrobras comentó que los elementos donados se recolectaron en los centros de acopio, dispuestos en dos barrios de la ciudad: Centenario y Barranquitas.

Por su parte, Mirta Nakov vicedirectora de la escuela, destacó la tarea realizada por los fanáticos y la importancia para los chicos que asisten a la entidad. Los elementos serán repartidos entre los más de 800 niños de los turnos mañana, tarde y noche.

 

 

Fanáticos solidarios

 

La iniciativa comenzó en el mes de marzo de este año entre los fans de Honda Petrobras. La campaña se puso en marcha en Alta Gracia para la 4ª fecha de la categoría y tiene por objetivo, para este grupo de fanáticos, mezclar la pasión de quienes siguen al equipo con las ganas de ayudar a los que más necesitan en diferentes puntos del país.

A lo largo del año, para esta “Primera Gran Locura Solidaria” se recaudaron 10 bolsas de consorcio de alimentos y vestimentas en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, mientras que alimentos no perecederos se juntaron en Goya, Gral. San Martín y Resistencia, a las que se suman otras 20 bolsas más de consorcio con alimentos, vestimentas, calzados y utensilios de cocina. Ahora, llegó el turno de Santa Fe donde se recolectaron más de 10 bultos por los 20 fanáticos santafesinos.

 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste