TC 2000: La venta de entradas en el Municipio comienza al mediodía

89 Vistas

Se podrán adquirir en las cajas del Palacio Municipal y en los locales de la Red Megatone. Continúan los trabajos para el armado del circuito con la colocación de luces y el traslado de muretes. Se recomienda precaución al transitar por las avenidas Alem y 27 de Febrero.

El Gobierno de la ciudad informa que este el miércoles a partir de las 13 comenzarán a venderse las entradas para la competencia del TC 2000, a disputarse en Santa Fe durante el fin de semana del 10, 11 y 12 de septiembre.
De acuerdo a lo detallado, las localidades se podrán adquirir en las Cajas del Palacio Municipal, de calle Salta 2951, y en los locales de la Red Megatone.
Las entradas anticipadas tienen un valor de $ 70 las generales (luego costarán $ 90) y $ 150 para el a boxes (después costarán $ 200). Los precios se mantendrá hasta agotar las localidades o -en su defecto- hasta un día antes del comienzo de los ensayos, previsto para el jueves 9 de septiembre.
Por otra parte, los empleados municipales contarán con un remanente de entradas. Para aquellos que quieran hacer uso de las mismas, se le serán descontadas por planilla de sueldos en hasta tres cuotas tal como ocurriera el año pasado.
En tanto, se recuerda la recomendación de transitar con precaución en las avenidas Alem y 27 de Febrero, donde se realiza el armado del circuito callejero.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste