fbpx
Más de 3500 chicos disfrutaron gratis del Circo de Beijing en Santa Fe

Más de 3500 chicos disfrutaron gratis del Circo de Beijing en Santa Fe

157 Vistas

En una función gratuita, promovida por el Gobierno de la ciudad, 3550 niños que concurren a comedores, jardines, talleres y escuelas deportivas municipales, disfrutaron el espectáculo del Circo de Beijing en el estadio cubierto del Club Unión.

En el marco de una iniciativa organizada en forma conjunta por las secretarías de Cultura y Desarrollo Social del Gobierno de la ciudad, 3550 chicos pudieron disfrutar gratuitamente de uno de los dos mejores espectáculos circenses del mundo: El Circo de Beijing.

Los chicos fueron trasladados desde numerosos barrios en colectivos de línea -gracias a un trabajo coordinado por el Gobierno de la ciudad- y colmaron las instalaciones del Estadio Ángel Malvicino, del Club Unión.

Esta función especial estuvo dirigida exclusivamente a chicos que concurren a actividades municipales, como comedores, jardines maternales, talleres y escuelas deportivas que dependen del Gobierno local.

Con gran entusiasmo, los niños acompañaron el espectáculo oriental que desde hace tiempo sorprende a grandes y chicos y que actualmente presenta “El Viento de Ghengi´s Khan”, con un elenco conformado por 39 acróbatas y la dirección de Xin Guining.

Música oriental, acróbatas, tiro al arco, contorsionismo y torres humanas, fueron sólo algunos de los atractivos que estos chicos tuvieron la oportunidad de presenciar.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste