fbpx

5ta. Expo Holística: Santa Fe Vive Bien

420 Vistas

El Mercado Progreso (Balcarce 1635) abre sus puertas a la 5º Expo Holística Santa Fe Vive Bien, que tiene como eje “mejorar la calidad de vida”. Se podrá recorrer el viernes 8 de noviembre de 17 a 21, el sábado 9 y domingo 10 de noviembre de 9 a 13 y de 17 a 21; y contará con stands, charlas, talleres y actividades grupales. Apoya Gobierno de la Ciudad.

Llega la quinta edición de la Expo Holística Santa Fe Vive Bien, que se realizará nuevamente en el Mercado Progreso (Balcarce 1635) junto a profesionales y emprendedores que acercarán distintas propuestas de herramientas, productos y que apuntan a “mejorar la calidad de vida”. Podrá recorrerse este viernes de 17 a 21, y el sábado y domingo de 9 a 13 y de 17 a 21. En el patio se montarán los stands y se realizarán actividades grupales como meditaciones y Feldenkrais, entre otras; con entrada libre y gratuita. En la planta alta se desarrollarán charlas y talleres a cargo de profesionales convocados compartirán sus saberes y técnicas, de los que se podrá participar abonando 100 pesos. 

Más información

Habrá terapeutas ofreciendo sus técnicas, que podrán vivenciarse en el momento: aplicaciones de energía, tarot, masajes, entre otros. Dentro de los productos, se podrá encontrar lo relacionado a la aromaterapia, cremas naturales, artesanías, adornos, mandalas tejidos, indumentaria, hierbas, lámparas de sal, jabones y otros productos orgánicos, naturales e industriales. En la web oficial del evento, santafevivebien.com.ar, se podrá encontrar la grilla completa de actividades.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste