fbpx
90.000 personas disfrutaron de la XVIII Fiesta de las Colectividades

90.000 personas disfrutaron de la XVIII Fiesta de las Colectividades

103 Vistas

Anoche culminó una nueva edición del encuentro popular más importante de la región. Se desarrolló desde el sábado en la Estación Belgrano. Desde el Gobierno de la Ciudad y la Asociación de Colectividades se mostraron “absolutamente satisfechos” por todo lo vivido en la XVIII Fiesta.

La Fiesta de las Colectividades de Santa Fe se ha consolidado definitivamente como el acontecimiento cultural más importante de la región; su crecimiento anual y su capacidad de convocatoria dan cuenta cabal de esta realidad. Anoche culminó la décimo octava edición de este tradicional encuentro que se desarrolló desde el sábado en diferentes espacios de la Estación Belgrano. Los cálculos oficiales indican que, en total, unas 90.000 personas disfrutaron de las variadas propuestas gastronómicas, artísticas y culturales que, bajo el lema "Todos somos Japón", el encuentro ofreció a lo largo de tres jornadas. Desde el Gobierno de la Ciudad y la Asociación Santafesina de Colectividades, instituciones organizadoras de la Fiesta, se mostraron “absolutamente satisfechos por la convocatoria” y destacaron el “nivel de los espectáculos, la calidad de los stands y la puesta en escena de la Fiesta”; además, aseguraron que “ya se comenzó a planificar la edición 2012 que, seguramente, se concretará en agosto”.

Satisfacción, articulación y compromiso

“Es importante remarcar el trabajo que hemos desarrollado entre el Gobierno de la Ciudad y la Asociación Santafesina de Colectividades; hemos logrado darle un importante vuelo de calidad, aprendiendo del análisis conjunto de las ediciones anteriores”, afirmó el Secretario de Cultura municipal, Damián Rodríguez Kees y, luego, puntualizó en “la labor de unas mil personas que voluntariamente entregan su tiempo a la concreción de esta exitosa Fiesta”. En esta línea, Rodríguez Kees destacó que “la Estación Belgrano se muestra en óptimas condiciones para albergar acontecimientos de estas características” y puso acento en que “fue un encuentro masivo, pero que conservó el clima de paz, convivencia y cordialidad de la familia santafesina”.
Por su parte, la Presidente de la Asociación, Cristina Ucedo, aseguró que “el balance de este año es extremadamente positivo. Hemos superado las expectativas en todos los sentidos: la cantidad de personas que se dieron cita en la magnífica Estación Belgrano, el nivel de los espectáculos y la calidad de los stands culturales y gastronómicos”. Así, Ucedo agradeció el apoyo del Gobierno municipal y confió: “ya comenzamos a planificar la próxima Fiesta, que seguramente la haremos en agosto de 2012; las repercusiones que obtuvimos nos exigen un compromiso y una exigencia mayor de cara a lo que viene”.
 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste