fbpx
El Abierto Copa Ciudad de Santa Fe promete un fin de semana a puro tenis

El Abierto Copa Ciudad de Santa Fe promete un fin de semana a puro tenis

183 Vistas

El intendente Mario Barletta se reunió esta tarde con los organizadores del torneo de tenis “Abierto Copa Ciudad de Santa Fe”, que tendrá lugar del 23 al 25 de julio en el Jockey Club. Los juegos se desarrollarán en horarios matutinos, vespertinos y nocturnos durante las tres jornadas.








Este viernes dará comienzo el “Abierto Copa Ciudad de Santa Fe”, que pondrá al tenis en el escenario deportivo de nuestra ciudad durante todo el fin de semana, en las instalaciones del Jockey Club (Blas Parera 6107).

Para conversar sobre los detalles del evento, el intendente Mario Barletta mantuvo un encuentro con los organizadores del certamen en la Sala de Reuniones del Municipio. Estuvieron presentes el director de Deportes de la Municipalidad, Bernardino Landi; el presidente del Jockey Club, José Traverso; Marcelo Soini y René Blanda de la Comisión Directiva; y el director de la escuela de tenis, Gabriel Gollo.

“Hay que aprovechar las capacidades instaladas de un club como el Jockey y darle continuidad a este tipo de eventos para instalarlo e ir logrando cada vez más concurrencia”, aseguró el Intendente luego de que los responsables de la institución describieran las instalaciones y las características del torneo. Además, indicó que “las instalaciones permiten que pensemos, para próximas ediciones, incorporar actividades paralelas”.

Todos juegan

El director de Deportes del Gobierno de la ciudad tomó la palabra para enfatizar el espíritu participativo del evento, además del mero carácter competitivo. “Si bien se trata de un torneo competitivo, la gente se entusiasma y quiere participar de distintas formas, por eso sortearemos una raqueta de tenis; estará presente el móvil de Salud del Municipio con una de sus campañas y colocaremos mesas de ping pong para que todos puedan sumarse a esta propuesta”, puntualizó Landi.

Luego tomaron la voz los representantes del Club que cuenta con 10 canchas y suma 140 alumnos, para desarrollar las características del evento. Según explicaron, se jugarán las categorías: singles caballeros primera, tercera, quinta y séptima; y los juegos se desarrollarán en tres horarios: turno matutino, de 9 a 13; vespertino, de 13 a 17.30; nocturno, de 17.30 hasta que finalice la jornada.

 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste