fbpx

Ábima cierra su temporada en la Marechal

145 Vistas

El grupo está presentando la obra “Al fin”. La última función será el domingo 28 a las 21. La puesta teatral dirigida por Mari Delgado se realiza con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

El domingo será el cierre de temporada del Grupo Ábima en la Sala Leopoldo Marechal del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020). “Al fin”, es una puesta dirigida por Mari Delgado y representada por Matías Arce, Juan Bressán, Carolina Cano, Selma López y Lucas Ranzani.

La obra, basada en el texto de Sergio Delgado, trae a escena un reencuentro de viejos amigos y una historia de amor del pasado. Horacio recuerda, desde las imprecisiones de la memoria, una noche diez años después. El juego de la memoria está montado sobre la travesura del hombre solitario que fabrica, recostado en su recuerdo, el relato de un suceso. El relato es una constante evocación a los amigos, a Santa Fe, a Paraná, los deseos de una juventud perdida y un amor imposible.

Como un Dante litoraleño y de fin de siglo, el protagonista evoca a una mujer, Fiela. La convoca esa noche para encontrarla y gestar un beso que quizás nunca existió, pero que se hace posible en la realidad de la ficción.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro. Tienen un valor de 20 pesos las generales y 15 pesos con descuento para estudiantes, jubilados, empleados municipales y Amigos del Teatro.

 

 

-.-

 

Ficha técnica

 

Obra: “Al Fin”, dirección de Mari Delgado.

Lugar: Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020).

Día: Domingo 28 de marzo.

Hora: 21.

Entrada: 20 pesos, generales; 15 pesos, con descuento.

Apoya: Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste