Abre sus puertas el 88º Salón Anual Nacional de Santa Fe

88 Vistas

La nueva edición del tradicional espacio artístico se inaugurará este miércoles 25 en el Museo “Rosa Galisteo de Rodríguez” (4 de Enero 1510). Desde las 19.30 se concretará la ceremonia de premiación. El acto contará con la presencia de autoridades municipales y provinciales.

La octogésima octava edición del Salón Anual Nacional de Santa Fe abrirá sus puertas este miércoles en el Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez”. Será desde las 19.30, cuando las máximas autoridades municipales y provinciales encabecen la ceremonia de premiación de este tradicional certamen artístico que se lleva delante de forma ininterrumpida desde 1923.
En esta oportunidad, la convocatoria al Salón fue para las secciones de Dibujo, Escultura y Grabado, cuyos ganadores fueron seleccionados el pasado 13 de mayo por el Jurado de Premiación. En este sentido es importante remarcar que el Premio Adquisición “Gobierno de la ciudad de Santa Fe” fue otorgado a Eleonora Butín por su obra “Así” lápiz sobre tela. En el marco del acto, el Intendente Mario Barletta hará entrega de esta distinción a la artista ganadora.
Vale destacar que el artista invitado de honor este año es el escultor chaqueño Fabriciano Gómez y que, completando la velada, actuará el Coro Polifónico Provincial de Santa Fe. Para ampliar esta información, se sugiere ingresar la página oficial del Museo Provincial, www.mpba.org.ar

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste