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Abren una convocatoria de aspirantes a inspectores de tránsito

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Los interesados deben presentarse los días 21 y 22 de diciembre. El objetivo es incorporar más personal para ordenar el tránsito en la ciudad de Santa Fe.

El Gobierno de la ciudad de Santa Fe decidió “abrir una convocatoria de aspirantes para establecer un orden de mérito a los efectos de cubrir puestos de Inspectores de Tránsito en la Dirección de Tránsito, bajo la modalidad de personal contratado no permanente”.

Las inscripciones se realizarán en la Oficina del Departamento de Capacitación y Concursos (en el primer piso del ala izquierda del Palacio Municipal), los días 21 y 22 de diciembre, en el horario de 8 a 12.
La convocatoria se realiza en el marco de la decisión del Gobierno de la ciudad de intervenir activamente en el control del cumplimiento de las normas de tránsito, y teniendo en cuenta “la grave situación en que se encuentra el tránsito vehicular en la ciudad, con innumerables infracciones que se constatan a simple vista”.
Ese panorama “hace imperioso dotar a la Dirección de Tránsito con un número mayor de inspectores, a los fines de lograr una administración eficiente que realice los debidos controles en la ciudad”.

En los considerandos de la convocatoria se agrega “que también ha sido una preocupación del Honorable Concejo Municipal la necesidad de buscar un mayor involucramiento del Municipio, con el objetivo de lograr reducir la escalofriante cantidad de víctimas fatales a causa de accidentes de tránsito que se registran en la ciudad, como así también apuntar a una política en la materia que abarque a toda la capital provincial. En tal sentido se dictó la Resolución 11406 facultando al Departamento Ejecutivo Municipal a incorporar inspectores a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, con el objeto de estar destinado al control de tránsito en las avenidas troncales y los accesos a la ciudad”.

Características

Los aspirantes a ocupar los cargos pueden ser hombre o mujeres, y algunos requisitos son: tener 21 años cumplidos; estudios secundarios completos; conducción de vehículos (camionetas y motocicletas) y manejo de PC (no excluyente).
El proceso de selección consistirá en una evaluación del cumplimiento de esos requisitos y antecedentes, y una entrevista laboral.

La duración del trabajo será de dos meses, con una carga horaria de 35 horas semanales. Entre las tareas a desempeñar están: realizar un efectivo y adecuado control y ordenamiento del tránsito vehicular en general; confeccionar actas de inspección, de contravención y de remoción por infracciones al régimen de infracciones, penalidades y ordenanzas municipales específicas; control y remoción de vehículos en la vía pública, de conformidad con las normas vigentes; controlar el cumplimiento de las normas municipales sobre orden, seguridad, transporte e higiene de la ciudad.

Los interesados deben concurrir a la inscripción con licencia de conducir y curriculum vital conteniendo la siguiente información: apellido y nombres, DNI, domicilio legal y real, teléfono, dirección de correo electrónico, antecedentes educativos (respaldados por los respectivos títulos) y experiencia laboral (con datos y teléfonos de referencia).



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


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