fbpx

Abren la convocatoria para participar del Encuentro de Teatro Estudiantil 2010

155 Vistas

Están abiertas las pre-inscripciones para participar de la edición 2010 del Encuentro Santafesino de Teatro Estudiantil, que se desarrollará a principios de octubre. La convocatoria está dirigida a las escuelas de enseñanza media de la ciudad. Coordina la EEM Simón de Iriondo junto al Gobierno de la ciudad.




Entre el 6 y el 8 de octubre, el Teatro Municipal 1º de Mayo será escenario para el desarrollo del XXVII Encuentro Santafesino de Teatro Estudiantil, por lo que ya está abierta la convocatoria a todas las escuelas medias de la ciudad que deseen participar de esta propuesta tan arraigada en la cultura de nuestra capital.

El plazo para pre-inscribirse vence el viernes 6 de agosto; en tanto que la inscripción definitiva cerrará el 10 de septiembre.

Según informaron desde la organización, una de las particularidades de este año es que se invita también a los coros de escuelas medias a participar. En este sentido, vale remarcar que la edición 2010 del tradicional encuentro teatral es coordinada por la Escuela N°440 “Simón de Iriondo” y el Gobierno de la ciudad.

 

 

Requisitos

 

Entre otros puntos, el reglamento para este año establece que podrán participar todos los establecimientos de educación media pública o privada, en tanto que los talleres independientes podrán inscribirse en listas de espera. Se aceptará una obra por escuela que, preferentemente, deberá ser de autor nacional o regional, y podrán presentarse versiones libres de cualquier obra o creaciones colectivas; además, las representaciones no podrán durar más de 45 minutos.

En lo que respecta a las delegaciones, las bases establecen que cada grupo podrá tener, como máximo 30 integrantes, contando entre ellos a los asistentes técnicos, coordinadores y acompañantes; en tanto, los elencos deberán estarán integrados por alumnos regulares de la escuela y tener una edad máxima de 20 años cumplidos a la fecha del Encuentro.

 

 

Inscripciones e informes

 

Para inscribirse en el Encuentro, ampliar esta información y/o pedir el reglamento completo es necesario dirigirse a la EEM Simón de Iriondo, ubicada en Mendoza 3051; llamar a los teléfonos (0342) 4572957 ó 4572958; o bien escribir un correo electrónico a los coordinadores: [email protected] o  [email protected]




Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste