fbpx

Abren la convocatoria para presentar proyectos de emprendimientos de base cultural

145 Vistas

Será este viernes, con una conferencia que encabezarán el intendente Barletta y el rector de la UNL, Albor Cantard. El acto tendrá lugar en el Palacio Municipal a las 10.








Este próximo viernes se oficializará el lanzamiento de “Expresiva: Incubadora de Emprendimientos Culturales”, una iniciativa del Gobierno de la Ciudad y la Universidad Nacional del Litoral (UNL) que apunta a brindar a emprendedores santafesinos a formación, capacitación y apoyo técnico para poner en marcha su propio negocio.

La conferencia de será encabezada por el intendente Mario Barletta y el rector de la Universidad Nacional del Litoral, Albor Cantard, y tendrá lugar desde las 10 en la Sala de Reuniones de la Intendencia, ubicada en el 2do piso del Palacio Municipal (Salta 2951). El acto servirá para la apertura de la convocatoria para la presentación de ideas-proyectos vinculados a diferentes sectores del ámbito cultural. Tras la evaluación pertinente, los trabajos seleccionados recibirán asesoramiento y apoyo para su desarrollo.

 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste