fbpx

Abren la inscripción al Curso de Podador Habilitado

222 Vistas

Los interesados pueden anotarse hasta el próximo viernes, de 8 a 11, en la sede de Espacios Verdes (Pte. Perón 3625). El cupo es limitado. Quienes completen el curso podrán integrar el Registro de Podadores y estarán autorizados a intervenir en un ámbito que, hasta ahora, sólo está en manos del Municipio.

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Subsecretaría de Ambiente, informa que desde el lunes 18 al viernes 22, estará abierta la inscripción al Curso de Podador Habilitado, que tendrá una duración de 80 horas de clase y está destinado a quienes deseen realizar intervenciones en el arbolado público, por cuenta de terceros, pero con el permiso de la Municipalidad.

La inscripción se deberá realizar en la sede de Espacios Verdes (Av. Pte. Perón 3625), y el cupo para esta oportunidad será de 20 personas seleccionadas en orden de mérito a criterio de la Subsecretaría de Ambiente Municipal.

Según se informó, el curso comenzará a dictarse el próximo 26 de junio en la sede del Jardín Botánico (Gorriti al 3.800).

Aquellas personas que realicen y aprueben el curso, podrán integrar el Registro de Podadores Habilitados, lo que les permitirá realizar trabajos de poda y extracción, por cuenta de terceros, en cumplimiento de lo dispuesto por la Ley Provincial 9004, la ordenanza Municipal 10381 y los procedimientos de solicitud, aviso y permisos establecidos por la Subsecretaría de Ambiente Municipal.

En otras palabras, estarán habilitados para ser contratados por frentistas, asociaciones, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y el propio Gobierno de la Ciudad, entre otras instituciones, generando de esta manera la apertura de un mercado de trabajo que hasta el momento se circunscribía al ámbito público.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste