fbpx

Se abren las preinscripciones para el Liceo Municipal

161 Vistas

El lunes 1 se abrirán las preinscripciones para alumnos ingresantes a todas las carreras del Liceo Municipal. El plazo vence el miércoles 3. Además, la institución dio a conocer el cronograma de actividades de marzo.

El próximo lunes se abrirán las preinscripciones de alumnos ingresantes a todas las carreras del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”. El plazo para anotarse -hay que concurrir con el DNI del interesado- vence el miércoles 3. En tanto, los sorteos de los preinscriptos se concretarán el jueves 4 y viernes 5.

En ese sentido, el cronograma de la institución dado a conocer es el siguiente:

* Preinscripción de alumnos ingresantes a las escuelas de idiomas y música para adolescentes y adultos: 1 al 3 de marzo.

* Inscripción de alumnos ingresantes  a las escuelas de danzas, música, Escuela de Escuela de Expresión Estética Infantil (Edeei) y la Escuela de Diseño y Artes Visuales (EDAV): 1 al 3 de marzo.

* Sorteo de los preinscriptos: 4 y 5 de marzo.

* Inscripción definitiva de alumnos ingresantes, sorteados y de alumnos regulares: 8 al 19 de marzo.

* Exámenes regulares y libres del marzo: del 8 al 23 de marzo.

* Cursos y exámenes de ingreso a profesorados e inscripción de alumnos regulares: 8 al 23 de marzo.

* Curso propedéutico para todos los ingresantes a todos los profesorados: 22 al 26 marzo.

* Iniciación de clases para EDEEI, Ciclo Capacitación Música (FPI), Capacitación Danzas, talleres, libres y vocaciones para adolescentes y adultos y Taller de La Guardia: 22 de marzo.

* Inicio de clases para todos los profesorados, música, danzas y artes visuales: 29 de marzo.

 

 

Información e inscripciones

 

Para ampliar la información sobre las carreras, los interesados pueden dirigirse al edificio del Liceo Municipal, ubicado en 25 de Mayo 2376, o llamar a los teléfonos son 4571850 y 4553308. Los horarios de atención son de 9 a 12 y de 16 a 19.

 

 

Oferta académica

 

El Liceo Municipal está conformado por cinco escuelas de disciplinas artísticas y culturales que se desarrollan con un destacado nivel de profesionalización. Las carreras que se dictan en la casa de estudios son Diseño y Artes Visuales, Música, Danza, Idioma y Expresión Estética Infantil. Tienen una duración de cuatro años, y todos los títulos otorgados tienen reconocimiento del Ministerio de Educación.

Además, entre la amplia oferta que contempla el Liceo Municipal se encuentran los talleres vocacionales de: Dibujo y pintura, Escultura, Grabado, Cerámica, Metales, Fotografía, Medios Audiovisuales, Diseño Editorial, Serigrafía, Dibujo, Pintura, Investigaciones Visuales, Computación, Coro de Niños y Adolescentes, Coro de Jóvenes, Orquesta de Cuerdas y Banda.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste