Abren los sobres para la ampliación de la red de alumbrado público

71 Vistas

El Gobierno de la ciudad recuerda que este jueves 2 de octubre, a las 9 de la mañana, se abrirán los sobres de la licitación para concretar la obra de “Ampliación de redes de alumbrado público”.

La obra tiene un presupuesto oficial de 1.218.000 pesos, y comprende la provisión e instalación de luminarias de colgar para lámpara a vapor de sodio de 150 W, las cuales estarán montadas sobre un sistema constructivo con materiales normalizados y se procederá al reemplazo de las columnas que se encuentren obsoletas y se colocarán nuevas. Esta obra mejorará notablemente la iluminación de la zona comprendida entre las calles San José, Avenida Facundo Zuviría, Avenida Gorriti y 12 de Infantería, Matheu entre Aristóbulo del Valle y 25 de Mayo y Azcuénaga entre Aristóbulo del Valle y 25 de Mayo.

Cabe destacar que también se realizarán circuitos eléctricos de línea domiciliaria. Para ello, se colocarán 2680 metros de conductores de aluminio preensamblado; se colocarán columnas de alumbrado público con alimentación aérea y se instalará un tablero de comando de alumbrado público en calle Azcuénaga desde Avenida Peñaloza hasta Facundo Zuviría.

Además, se prevé la culminación de la iluminación del camino de a Alto Verde, para lo cual se colocarán 40 columnas como así también todo el zanjeo y cableado subterráneo.

El acto de apertura de sobres se realizará en dependencias de la Secretaría de Obras Públicas y Recursos Hídricos, ubicada en el tercer piso del Palacio Municipal.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste