fbpx

Abren los sobres para las obras de refuncionalización del Parque Federal

142 Vistas

Los trabajos tienen un presupuesto de 4.650.370 pesos y un plazo de ejecución de 5 meses. Las propuestas se conocerán hoy, en un acto que tendrá lugar en Casa de Gobierno y que será encabezado por el gobernador Binner y el intendente Mario Barletta.

En un acto que tendrá lugar este viernes a las 9 en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, el gobernador Hermes Binner y el intendente Mario Barletta presidirán la apertura de sobres para la licitación de las obras de transformación integral del predio de 22 hectáreas conocido como Parque Federal. Se trata de un sector delimitado entre las calles Pedro Vittori, Salvador del Carril, Luciano Torrent y Las Heras, y los trabajos tienen presupuestada una inversión de 4.650.370,66 pesos.

La ceremonia contará con la presencia del ministro de Obras Públicas y Vivienda, Hugo Storero; la titular de la cartera de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González, y el director provincial de Arquitectura e Ingeniería, Norberto Tarragó, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste